Albert Subirats fuera de las finales de 100 metros mariposa

-

- Publicidad -

El nadador venezolano Albert Subirats, no participará en las semifinales de los 100 metros mariposa de los Juegos Olímpicos Río 2016, luego de ocupar el séptimo lugar durante la competencia de este jueves.

El criollo, marcó un tiempo de 53.23 segundos y finalizó con el número 29 de la clasificación general de la jornada eliminatoria en la cual participaron 43 atletas.

- Publicidad -

En el primer lugar se ubicó Joseph Schooling, con un tiempo de 51,41, seguidamente el estadounidense Michael Phelps, con 51.60. Ante este panorama, la delegación venezolana de natación, se despide de los juegos olímpicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DECODE debatió junto con la ciudadanía sobre «Ley contra el Fascismo» #11Abr

Este 11 de abril el Movimiento DECODE junto con la ciudadanía debatió sobre la "Ley contra el Fascismo" y sus incidencias en la población.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -