Albert Subirats sorprende a todos

-

- Publicidad -

El olímpico Albert Subirats se complació de poder estar presente en el abierto nacional de natación celebrado en el Parque Naciones Unidas de Caracas, especialmente porque pudo demostrar que ha superado las dos intervenciones quirúrgicas en el hombro.

El nadador carabobeño, a sus 27 años, quiso enseñarles a todos que se encuentra en buenas condiciones físicas y, en efecto, terminó con las cuatro mejores marcas técnicas en cuatro modalidades: 50 y 100 metros mariposa, como en 50 y 100 libre.

- Publicidad -

Su prueba ideal son los 100 mariposa. Ahí dejó registro de 53.94 mientras en los 50 empleó 24.26. En 100 libre agenció 59.94 y en 50 cronometró 23.24.

“Me siento bien. Es posible que estén sorprendidos por esas actuaciones, pero he entrenado a fondo para quedar bien parado en cualquiera de los campeonatos internacionales donde participe. Me toca hacerlo a la altura en los Suramericanos de Perú”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -