Alejandro Chaurel por el pase a la final

-

- Publicidad -

El tenista larense, Alejandro Chaurel buscará este domingo desde las 10:00am el boleto a la final, luego de brillar en la segunda ronda y cuartos de final del Regional de Tenis G3 (14 y 18 años), que se disputa en el complejo Bolivariano de Tenis, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

Chaurel llegó a esta instancia después de vencer en la segunda ronda a Daniel Yépez (Lara) con marcador de 6-2, 6-3. En los cuartos de final, le correspondió enfrentar a Luis Briner (Zulia), al que dejó en el camino con un doble 6-3.

- Publicidad -

Briner no pudo ante Chaurel, quien es el preclasificado número nueve del certamen. Chaurel tendrá un duro rival y será Manuel Gómez (Lara). El tenista crepuscular enfrentó en los cuartos de final a Edoardo Frabrizi (Lara) y lo venció por 6-4, 0-6 y 7-5 en un apretado cotejo. Frabrizi había vencido antes a Giovanni Bellio (Lara) por 6-2, 7-6 (5) para llegar a esa instancia. Fue un duelo complicado para Gómez pero que supo resolver en el set final para acreditarse la victoria.

La otra semifinal se jugará entre Ricardo Rivero (Lara) y Tomás Parra (Zulia). Rivero derrotó a Jacinto Guidice (Lara) en los cuartos por 6-2 y 7-6 (3). El tenista local es el preclasificado número tres del torneo y tiene buena opción de llegar a la final.

En la rama femenina, Estefanía Rodríguez (Lara) jugará la semifinal ante Sheyla Ramírez (Mérida).
Por su parte, chocarán en el otro cruce de semifinales Gabriela Guillarte (Lara) ante Daniela Ramírez (Mérida).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -