Alex Torres dejado en libertad por los Bravos de Atlanta

-

- Publicidad -

El zurdo criollo Alex Torres fue dejado en libertad por los Bravos de Atlanta luego de ser asignado a ligas menores.

El lanzador ha jugado con los Rays de Tampa Bay, Padres de San Diego y Mets de Nueva York.

- Publicidad -

En los campos de primavera no pudo cumplir con las expectativas al lanzar en ocho tramos donde recibió cinco rayitas, le dieron seis imparables, regaló cinco boletos y ponchó a siete bateadores.

El promedio de carreras limpias fue de 4.50. El punto desfavorable del siniestro ha sido el control en sus envíos por lo que se mete en problema en la mayoría del tiempo por sí solo. El jugador expresó en un boletín que no se esperaba la decisión de los Bravos.

“No era algo que esperaba, menos que me dijeran que no tenían un cupo para mí en Triple A, porque cuando acepté firmar con ellos veía una buena opción para quedarme arriba, pero al final tomaron la decisión que consideran más conveniente para la organización”, explicó Torres.

- Publicidad -

“Sé que no hay mal que por bien no venga y mientras una puerta se cierra, varias se abren. Así que estaré junto con mi abogado estudiando las propuestas que lleguen, porque esto es una motivación más para seguir trabajando y luchando por estar en las Grandes Ligas, que es mi único objetivo en este momento”.

En más notas de las Grandes Ligas, Jhoulys Chacín, se encuentra tras un puesto en la rotación de los Bravos de Atlanta. En su última presentación lanzó cuatro episodios donde permitió una carrera.

“Siento que mis envíos se movieron muy bien”, dijo el diestro a MLB.com.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -