Alexis Ramos destaca confianza colectiva

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sigue de idilio con los buenos resultados gracias a su seguidilla de triunfos que lo mantienen invicto. La meta es extender la racha ante el peligroso Deportivo Táchira en el estadio Metropolitano de Cabudare este sábado a las 4:00pm. Uno de los más motivados es el mediocampista Alexis Ramos quien resalta la confianza que ha ganado el equipo  en las últimas fechas.

“Gracias a Dios estamos pasando por un buen momento, el grupo ha tenido la confianza que se necesita para afrontar cada compromiso, vamos partido a partido, afrontándolo con mucha inteligencia y sacrificio. Tenemos mucho orden en la cancha, hay partidos que se nos han dificultado pero aun así hemos sacado los resultados, partiendo de ese punto llegaron las ocasiones, las cuales hemos sabido concretar”, destacó Ramos.

- Publicidad -

El mediocampista yaracuyano es uno de los referentes emergentes esta temporada al participar en los últimos cotejos y demostrar polivalencia tanto al generar ataque como en el trabajo de sacrificio en la recuperación de balones.

La campaña pasada el novel jugador participó en 12 partidos (754 minutos) y logró perforar la red en una oportunidad. Ese buen desempeño como recambio le abrió mayor tiempo de juego esta campaña.

El equipo crepuscular se mantiene segundo en la tabla general (16 puntos) en seis fechas y es el único que no conoce la derrota, sumado sus cuatro triunfos seguidos y con un buen resultado puede asaltar la punta que pertenece a Mineros de Guayana (17 contables).

- Publicidad -

 

Enfocados

A pesar de tener una excelente racha, los locales destacan que afrontan bien enfocados el partido ante los aurinegros, quienes presentan una plantilla fuerte en todas las líneas y se ubican en el cuarto lugar de la tabla general (14 puntos).

“Debemos afrontar el partido con tranquilidad, sacrificio y mucha inteligencia. Todos estamos concentrados en el trabajo que estamos haciendo, aplicando mucho la tenencia del balón y el orden que le pide el profe a los volantes”, destacó el mediocampista.

Ramos destacó que está en un excelente estado físico y está a las órdenes del cuerpo técnico en la posición y momento que disponga. Su meta es ver la mayor cantidad de minutos posibles.

El elenco crepuscular, bajo las órdenes de Leo González, realizará su último entrenamiento previo al partido este viernes a las 8:00am en el estadio Apucla de Cabudare en el que definirán los convocados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -