Alí Cañas seguirá al mando del Lara

-

- Publicidad -

Apenas Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), soltó el nombre de Rafael Dudamel como nuevo seleccionador nacional, se dispararon los rumores sobre un interés de contar con José Alí Cañas como parte de su cuerpo técnico. Pero Ender Luzardo, propietario del Deportivo Lara, saltó rápidamente para descartar la posibilidad de que el merideño deje las riendas del cuadro crepuscular.

“Te puedo asegurar que Cañas va a seguir con el equipo. No he conversado con Dudamel y no sé si desea contar con nuestro entrenador como parte de su equipo de trabajo, pero me adelanto a eso y digo que tenemos un proyecto con Cañas y estoy seguro que lo va a mantener”, indicó Luzardo vía telefónica desde Caracas.

- Publicidad -

Luzardo ya tuvo que recomponer todo el cuerpo técnico del club cuando Dudamel asumió la vinotinto sub20, porque con el entrenador se fueron José María Morr, oscar Escalona y Yamil Florido. En esta oportunidad, no considera la opción de ceder a su entrenador.

“Para mí es un orgullo aportar técnicos a la selección, pero con Cañas tenemos un proyecto y no puedo quedarme sin entrenador a estas alturas”, adicionó el mandamás de la oncena rojinegra.

Luzardo opinó sobre el nombramiento de Dudamel como seleccionador nacional y dijo que era un acierto.

- Publicidad -

“No tengo dudas de que le irá bien. Es una decisión acertada. Lo conozco, sabemos de sus capacidades, y sé que si mantiene su esquema de trabajo va a lograr cosas positivas”, destacó Luzardo, un dueño de equipo que siempre mantuvo la confianza sobre Dudamel y se negó a removerlo, cuando el cuadro larense atravesaba por una seguidilla de empatas y no despegaba en la tabla.

“Tiene la capacidad de trabajar con los experimentados y con los jóvenes, ya lo hizo en el Deportivo Lara. Sabe conjugar con ambos grupos. Por eso creo que es el entrenador adecuado, que se ajusta a lo que necesita la Vinotinto, porque, además, es respetado por todos los jugadores, desde los que están hasta los que viene de categorías menores”, agregó Luzardo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -