Altuve abre juego con jonrón; Astros superan a Tigres #12Sep

-

- Publicidad -

José Altuve disparó un jonrón al primer lanzamiento del encuentro, y los Astros de Houston superaron el martes 5-4 a los Tigres de Detroit.

Houston conservó una delantera de tres juegos sobre los Atléticos de Oakland en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

- Publicidad -

Los Astros tomaron una ventaja de 5-0 gracias a tres vuelacercas en los primeros cuatro innings ante Jordan Zimmermann. La preservaron con cinco innings de su bullpen sin tolerar anotación.

El dominicano Framber Valdez se marchó con una ventaja de una carrera, luego de recibir las cuatro anotaciones de Detroit en el cuarto inning, incluido un jonrón de tres vueltas de JaCoby Jones.

Will Harris (4-3) se llevó el triunfo al ponchar a sus tres rivales en el quinto acto. Otros tres relevistas siguieron, antes de que el mexicano Roberto Osuna resolviera el noveno inning para acreditarse su 17mo salvamento en 18 oportunidades.

- Publicidad -

Zimmermann (7-7) aceptó cinco anotaciones y seis indiscutibles en cinco capítulos. Regaló un boleto y repartió tres ponches.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2 con una anotada y una empujada, Marwin González de 5-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-2. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-2, Ronny Rodríguez, Dawel Lugo de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Víctor Martínez de 3-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Paganini, Canciller de Uruguay

Canciller de Uruguay: Venezuela se consolida como una dictadura #26Mar

Omar Paganini, canciller de Uruguay, dijo este martes que Venezuela se consolida como una dictadura “desvirtuando por completo” el proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -