Altuve se uniformó con Magallanes

-

- Publicidad -

El infielder José Altuve se colocó el uniforme de Navegantes del Magallanes y estuvo en el terreno de juego durante la práctica previa al quinto juego de la final.

El grandeliga de los Astros de Houston solo comienza a ponerse a tono para los entrenamientos primaverales y no tomará parte en la instancia decisiva con los turcos.

- Publicidad -

Altuve había estado como espectador en los dos primeros juegos de la serie disputados en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

“El equipo jugaba bien al principio de la final y ganaron dos por eso cuando vine no quise entrar en el clubhouse para que no dijeran que yo era el pavoso”, bromeó el maracayero.

Altuve tomó práctica de bateo y conversó con sus compañeros de equipo antes del inicio del juego.

- Publicidad -

Por otra parte, el equipo no tuvo en el lineup abridor a Luis Rodríguez, quien no logró recuperarse del tirón muscular. Será evaluado este jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -