Andreína Pinto obtiene dorada

-

- Publicidad -

La sirena maracayera Andreína Pinto alcanzó la medalla de oro en el campeonato Sudamericano de natación que se realiza en la Asunción, Paraguay.

En la competencia de los 400 metros libres, Pinto, alcanzó el segundo metal de oro para Venezuela en la justa.

- Publicidad -

La criolla culminó con tiempo de 4:07.17 lo que le permitió quedarse con la primera casilla de la competencia.

En la segunda posición terminó la brasileña Manuella Lyrio (4:10.62) y en el tercer peldaño la argentina Delfina Pignatiello (4:13.75).
La venezolana ya había ganado una plateada en los 200 metros libre por lo que es la segunda medalla que aporta a la delegación criolla.

La primera de oro para Venezuela fue alcanzada por Carlos Clavarie en los 100 metros pecho. Además Mercedes Toledo en los 50 metros pecho se llevó la bronceada al parar el cronometro en 32:36.

- Publicidad -

Clavarie en masculino no pudo y finalizó quinto en la prueba. Otro de los que pudo ocupar el podio fue Cristian Quintero al llegar tercero en los 400 metros libres al registrar un tiempo de 3:52.24.

En relevo mixto, Venezuela se colgó la de bronce por intermedio de Carlos Omaña, Juan Sequera, Isabela Páez y Andrea Garrido, al dejar 3:59.56. Por ahora el elenco nacional tiene nueve preseas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Virgen del Valle

VIDEO | Lágrimas de Fe: Virgen del Valle llora sangre en Barquisimeto

Barquisimeto se ha convertido en el escenario de una profunda Fe mariana, donde con lágrimas de sangre la Virgen del Valle se ha manifestado a los feligreses.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -