Andrus a consolidarse con los Vigilantes de Texas

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano de los Vigilantes de Texas, Elvis Andrus, buscará consolidarse en la posición e intentará mejorar sus números ofensivos en procura de contribuir a su equipo para lo que será la temporada 2016 de las Grandes Ligas.

En las dos últimas zafras, el criollo bajó su promedio y su producción no ha sido la esperada. Aunque en 2015 remolcó 62 y anotó 69 veces, el promedio fue de .258 y con un slugging de .357. Todo eso en 596 turnos al bate en donde dio 154 imparables, 34 dobles y siete batazos de vuelta completa.

- Publicidad -

En algún momento fue colocado como primer bate y luego perdió ese puesto para pasar al sexto lugar. Andrus cuenta con velocidad y se estafó 25 bases en la campaña anterior.

En los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas 2016, el bateador derecho, ha tenido buenos números ofensivos al contar con promedio de .375 en 40 turnos que ha consumido en 17 cotejos.

El criollo manifestó que se siente satisfecho por lo hecho en la pretemporada. “Trabajé bastante mi swing durante la temporada muerta y me siento muy bien en este momento.

- Publicidad -

Todas las cosas que practiqué y que trabajé fuerte me han salido. Estoy enfocado para la temporada y preparado para tener un año sólido en 2016”, aseguró el pelotero a la agencia Top Level SC.

Texas llegó a ganar la división oeste de la Liga Americana por lo que es de nuevo uno de los candidatos a quedarse con la primera casilla. El mánager Jeff Banister, quien llegó en 2015 a comandar a los texanos, realizó un gran trabajo para guiar a los suyos directo a la postemporada.

La novena de los Vigilantes firmó a Ian Desmond, quien viene de ser el shorstop titular de los Nacionales de Washington, y que fichó para trasladarse al jardín izquierdo.

Equipo balanceado

Andrus declaró que ve al club muy balanceado para esta nueva zafra. “El equipo está muy bien balanceado. Hay pitcheo, ofensiva y defensiva. Todo el mundo hizo lo necesario para ponerse en condiciones este año y estamos con grandes aspiraciones, con muchas metas.

Pero sabemos que todo es un proceso y hay que tratar de comenzar con el pie derecho para tener oportunidad de estar en los playoffs”.

En el Juego Inaugural a disputarse el cuatro de abril le corresponderá enfrentarse ante los Marineros de Seattle que enviará la lomita a Félix Hernández. . “Siempre que enfrentas a los Marineros, que están en la misma división, y, especialmente, a Félix, es un buen reto para mí. Es el mejor o uno de los mejores pitchers ahorita en las Grandes Ligas y nunca son turnos fáciles. Pero son esos desafíos que como bateador tú quieres tener”, aseguró el toletero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -