Antonio Díaz aspira llegar a Tokio 2020

Julio A. Fonseca | Foto: Archivo |

Antonio Díaz luego de colgarse por segunda vez consecutiva la presea de bronce en el recién concluido Campeonato Mundial de Karate en Linz Austria, menciona que es prematuro hablar de Tokio 2020.

Díaz, ocho veces ganador de medallas en campeonatos mundiales señala: “No es algo imposible aspirar a participar en los Olímpicos, pero, hay que sentarse a pensar detenidamente sobre los próximos compromisos y, a medida que se vayan cumpliendo, vamos avanzando” enfatizó el venezolano.“Para el próximo año el karate do fue incluido en los Juegos Mundiales de Deportes de Combate que se celebrarán durante el mes de julio en Polonia y ya me encuentro clasificado para los mismos, donde espero tener otra buena presentación”, afirmó.

En su carrera internacional el karateca venezolano ha conquistado dos medallas de oro, una de plata y cinco de bronce para un total de ocho en campeonatos del mundo de karate do. “Aún hay que pensar sobre el futuro inmediato, creo que una posible clasificación a Tokio 2020, no es algo imposible” dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios