Anzoátegui arrebata juego al Caracas

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui marcaron un racimo de ocho anotaciones en un productivo quinto episodio para recuperarse del ataque inicial que habían sufrido por partede los Leones del Caracas y voltear la pizarra, camino a una victoria por 8-4, durante compromiso desarrollado en el estadio Universitario de la capital del país.

Balbino Fuenmayor resultó el bateador clave en el capítulo de la remontada, al despachar un jonrón con Luis Hernández y Alexi Amarista en circulación, que sirvió para quebrar un empate a cuatro carreras y encaminar a la tribu a su conquista 27 de la campaña, suficiente para trepar al tercer lugar de la clasificación y colocarse a tres juegos del liderato.

- Publicidad -

La tropa anzoatiguense disparó seis de sus nueve indiscutibles en el explosivo quinto episodio, masacrando a los cinco lanzadores que aparecieron por la lomita en la entrada, entre ellos Wilmer Font, abridor de los melenudos, que cumplió una buena labor en cuatro actos, hasta quedarse sin fuerza en su brazo, producto del cansancio.

Después de retirar a Font, el mánager Pedrique visitó la lomita en varias ocasiones en ese quinto episodio, propiciando un desfile de lanzadores, que incluyó a Loiger Padrón, Víctor Gárate, Armando Rodríguez y Félix Carvallo, este último para poner fin al inning de “pesadilla”.

Todo lo contrario ocurrió con el pitcheo oriental, especialmente con los tiradores de retaguardia, que cerraron el grifo para el Caracas, después que Shane Youman se marchó en el cuarto con un póquer de carreras en su cuenta. Sean Donatello, el segundo de los monticulistas utilizados por el piloto anzoatiguense, cargó con la victoria (3-0), tras un relevo de dos entradas sin daños, con apenas un hit permitido.

- Publicidad -

Si para Anzoátegui el triunfo significó dar un paso al frente en el propósito de avanzar a la postemporada, al colocar su registro en 27 y 25 y ascender a la tercera plaza, para el Caracas supuso una especie de retroceso, tras caer nuevamente a la séptima plaza y quedar a un juego de los Tigres de Aragua, con quienes libra una férrea batalla por el peldaño que otorga el último pasaje a la fiesta de enero, mediante marca de 21 y 27.

Caracas marcó primero en el segundo, con un doble impulsor de una carrera de De la Rosa, y amplió en el cuarto a 4-0, tras un jonrón con dos en bases de Félix Pérez, pero Anzoátegui le cortó la ruta al triunfo con su ramillete de ocho en el quinto, apuntalada por el bambinazo de tres anotaciones de Fuenmayor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -