Anzoátegui sella boleto a playoffs

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui voltearon la pizarra con un par de anotaciones en el sexto capítulo para vencer por segunda noche consecutiva a las Águilas del Zulia, esta vez por 4-3, en el Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana, y amarrar de manera oficial el boleto a la postemporada, además de apoderarse en solitario de la segunda casilla en el tablero de posiciones.

La tribu dejó su registro en 33 y 28 para sacar un juego de ventaja al club zuliano en la batalla que libran por el segundo lugar. Y todavía tiene opciones de trepar a la posición de honor, pero requiere de una seguidilla de conquistas en lo que resta del calendario combinada con un trío de caídas de los Cardenales de Lara.

- Publicidad -

El relevo salvó los muebles para el conjunto de Puerto La Cruz, tras la floja apertura de Daryl Thompson, quien se fue a las duchas con apenas un inning y dos tercios de trabajo y par de rayitas en su estadística. De allí en adelante, siete lanzadores se combinaron en siete y un tercio para mantener a raya a la tropa zuliana y amargarle una noche en la que había empezado volando alto con un ataque tempranero que le hizo manejar la ventaja.
Richard Salazar cargó con la victoria (1-1), mientras que Gabriel Moya sufrió el revés (2-2). Cody Hall salvó de nuevo para llegar a cuatro rescates en la campaña.

Zulia hizo el primer daño en la parte baja del segundo capítulo, cuando fabricó un par de rayitas, después de un par de sencillos de Alex Romero y Trayvon Robinson, un robo de base de este último, un rodado de Jonathan Herrera que mandó al plato a Romero y un wild pitch del relevista Harold Guerrero, cuando enfrentaba a Herlis Rodríguez con corredor en la antesala.

La tropa de Omar López no se quedó atrás y marcó una en el tercero para rebanar la diferencia, mediante un sencillo de Balbino Fuenmayor que empujó desde la intermedia a Tomás Telis.

- Publicidad -

El movimiento en la pizarra continuó en la baja de ese inning, después que la novena rapaz marcase otra anotación para estirar el margen a 3-1. Le empujó el colombiano Reynaldo Rodríguez que llegó luego de un tubey de José Pirela.

El toma y dame lo siguió Anzoátegui en el quinto acto, mediante un jonrón de Ehire Adrianza que redujo de nuevo la diferencia y mantuvo dentro del juego a su club, antes de que en el sexto diera el golpe definitivo, con un sencillo de Niuman Romero que empató la pizarra y un wild pitch de José Ortega que hizo anotar a Telis y dio cifras definitivas al encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -