Aragua frenó a los líderes

-

- Publicidad -

Un batazo productor de dos carreras de Teodoro Martínez fue clave para apoyar el trabajo monticular de Yohan Pino y así Tigres de Aragua frenó a las Águilas del Zulia al vencerlas 5 carreras por 3 en el parque José Pérez Colmenares en la ciudad de Maracay.

Yohan Pino (1-1), quien tiró cinco sólidos actos para los bengalíes se quedó con el triunfo después de una tarea monticular de una carrera sucia, apenas par de imparables permitidos, dos boletos y dos ponches.

- Publicidad -

Shairon Martis (0-1), abridor de los zulianos fue el perdedor.

Los rapaces, ávidos de más victorias para ampliar su ventaja en la cima, inauguraron la pizarra del José Pérez Colmenares en el tramo inicial con una rayita.

Mike Tauchman entregó el primer out por la vía 43. Jonathan Herrera negoció pasaje gratis y avanzó a segunda por error de David Adams después que Giovanny Urschela entregó el segundo out. La conexión de Alex Romero llevó a Herrera hasta la goma.

- Publicidad -

Los bengalíes emparejaron acciones en la parte baja del tercero cuando Luis Ortega, con las bases limpias y un out se llevó la barda izquierda del coso maracayero para su primer estacazo del año.

Aragua sacudió la pizarra con dos en el cuarto, parte baja, para tomar ventaja. Alex Núñez logró boleto y Carlos Tocci disparó imparable, mientras Dariel Álvarez entregaba el primer out, pero las bases se plenaron por el boleto a David Adams. Así vino Teodoro Martínez y sacudió un batazo cruzado que permitió las anotaciones de Núñez y Tocci. Herlis Rodríguez hizo el corte y por error en su tiro permitió el avance de Adams hasta el tercer saco. Jairo Rodríguez se ponchó y Luis Ortega dio rodado por la inicial para los outs restantes.

Los líderes zulianos se acercaron en el octavo al anotar una. Mike Tauchman y Johnathan Herrera dieron sencillos consecutivos y el colombiano Giovanny Urshela los adelantó con rolata por el pitcher, acción que imitó Reynaldo Rodríguez por el campocorto para que anotara desde la tercera Tauchman.

Ante la amenaza zuliana, Aragua apuró el paso y agregó un par de carreras en el octavo para distanciarse y esperar el episodio final de los líderes visitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -