Aragua reacciona con paliza

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua reaccionaron con un ataque de 17 hits, un día luego de recibir un doble blanqueo, y liderados por el grandeliga Alberto Callaspo consiguieron un triunfo clave ante los Tiburones de La Guaira, por paliza 16-2, en compromiso jugado en el estadio Universitario de la capital, para seguir prendidos en la batalla por un cupo a la postemporada.

Callaspo bateó cuatro hits en seis turnos, dos de ellos dobletes, y empujó un trío de anotaciones para la novena bengalí, que con la conquista mejoró su récord a 27 y 31 para provocar un triple en el quinto lugar, junto con Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, medio juego por encima de los Leones del Caracas, ocupantes solitarios de la casilla de fondo.

- Publicidad -

El desafío fue una historia durante los primeros cuatro episodios, con un duelo de pitcheo entre Misael Rivero (Aragua) y Emilis Guerreros (La Guaira) que mantuvo la pizarra sin alteraciones, y otra muy distinta del quinto en adelante, cuando la tropa aragüeña se soltó a batear para encaminarse a la victoria.

Aragua dio un primer gol en el quinto capítulo, con un racimo de cuatro anotaciones, dos de ellas fletadas por José Rondón con sencillo, y se escapó una entrada más tarde con otro ramillete de cuatro anotaciones, para ponerse 8-0 y prácticamente meter el juego en el congelador.

La Guaira tuvo una ligera reacción en la baja del quinto, cuando anotó su única carrera, sin poner en peligro la ventaja de los rayados.

- Publicidad -

Aragua movió la pizarra hasta el cierre del compromiso, con una en el séptimo, otra en el octavo y seis en el noveno para estirar la diferencia y terminar con una paliza que le inyecta ánimos y confianza de cara a lo que resta de calendario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -