Asdrúbal Cabrera activado por los Mets

-

- Publicidad -

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera tuvo un proceso de rehabilitación sin contratiempos que le permitirá volver de la lista de lesionados este viernes con los Mets de Nueva York, que se miden en una serie de tres encuentros ante los Piratas de Pittsburgh.

Un golpe en el pulgar de la mano izquierda lo sacó de acción por más de una semana. Según el reporte del cuerpo médico estaba listo para la acción este jueves ante los Padres de San Diego pero el cuerpo técnico prefirió esperar.

- Publicidad -

La decisión de incluirlo de nuevo en el roster vino después de que se presentara en una práctica de bateo en la que no mostró problema alguno. Su vuelta al terreno será de gran beneficio quien extrañaba su lugar en el infield.

En lo que va de campaña el criollo ostenta promedio de .257, producto de 29 imparables en 113 turnos, con 21 anotadas, 5 dobles, 3 cuadrangulares, 14 carreras remolcadas y 3 bases robadas en 33 encuentros. Su lesión llegó el 14 de mayo ante los Cerveceros de Milwaukee, cuando trató de conectar una pelota adentro.

Este es su segundo año con el equipo de Nueva York en una carrera que comenzó con los Indios de Cleveland en 2007 y pasó por los Nacionales de Washington (2014) y Rayas de Tampa Bay (2015). Ostenta promedio de .269, con 128 cuadrangulares y 585 carreras impulsadas.

- Publicidad -

Blanco figura como utility

Andrés Eloy Blanco se mantiene como el utility principal de los Filis de Filadelfia, rol que ha cumplido a cabalidad al jugar bien a la defensa y ofensiva.

“Es un rol muy profesional. Este es mi trabajo, debo respetarlo y considerarlo. Si no lo hago yo entonces lo hará otro, así que ya yo estoy aquí, me gusta lo que hago y le pongo mucho corazón a todas las posiciones que haya que jugar”, declaró Blanco a MLB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -