Asdrúbal Cabrera espera jugar el jueves frente a Magallanes

-

- Publicidad -

El grandeliga de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, tiene previsto estrenarse con los Leones del Caracas el día jueves cuando enfrenten a los Navegantes del Magallanes.

“La verdad siempre tengo ganas de jugar aquí, en Venezuela. Todo dependía de cómo me sintiera de la rodilla. Gracias a Dios me siento bien y puedo estar con el equipo”, dijo el infielder a la página web LVBP.com. “Estuve en Nueva York haciéndome unos exámenes en las rodillas a ver si podía venir y todo salió bien”.

- Publicidad -

El conjunto capitalino se encuentra en una situación comprometida al estar en estos momentos fuera de la clasificación. Aunque el elenco de los Mets no le ha dado el si definitivo para que el torpedero vea acción. “No me han dado el sí, pero tampoco creo que haya problema. Mi abogado tuvo una conversación con los gerentes del equipo y le dijeron que no había ningún problema, pero que esperara”.

Cabrera al comienzo jugaría como designado y luego jugaría como campocorto. “No jugaré en el campocorto desde el principio. Primero tengo que agarrar un par de juegos como designado, tal vez”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -