Asdrúbal Cabrera jugaría la semana próxima

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El grandeliga de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, llegará el domingo a Venezuela y planea debutar con los Leones del Caracas la semana próxima en la edición 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La información fue suministrada por el agente del pelotero. “Asdrúbal es un fanático de jugar en Venezuela. No dudo que pronto se ponga la camiseta de los Leones”, aseguró Wilfredo Polidor en el programa Good Morning Show en la ciudad de Caracas.

El infielder estuvo la campaña anterior con los capitalinos y jugó cinco compromisos en la ronda regular. En ese trayecto apenas dejó un .158 de promedio y además vio acción en la postemporada. Allí también estuvo en cinco duelos y bateo para .318.

Ya son cuatro zafras con los Leones después de llegar vía cambio desde los Cardenales de Lara. En ese tiempo tiene un average de .248 con cuatro vuelacercas y remolcó 32 carreras.

El pelotero, de 31 años, culminó su zafra en las Mayores con 23 jonrones y 62 impulsadas. Será una adición de lujo para los melenudos que se encuentran en estos momentos fuera de la clasificación.

Walden abre el viernes

El importado de los Tigres de Aragua, Marcus Walden, abrirá este viernes en la LVBP. El escopetero debutó con un relevo de cuatro episodios la semana anterior y se encuentra listo para entrar a la rotación.

El diestro le corresponderá retar a los Navegantes del Magallanes en Valencia. El serpentinero fue uno de los mejores iniciadores en la pelota rentada nacional la zafra anterior al dejar un promedio de carreras limpias de 2.45 con registro de 4-2.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios