Atletismo local evalúa talento para Copa Zea

-

- Publicidad -

La asociación de atletismo de Lara realizó una evaluación estadal en las categorías preinfantil B, infantil, menor, juvenil y libre, en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, con miras a la Copa Zea.

La juvenil Eliana Artiles (Atlético VM) se impuso en los 100 metros planos con registro de 13.18 segundos. En masculino ganó Javier Guédez (Máximo Viloria) con tiempo de 11.16.

- Publicidad -

En los 200 metros de categoría libre se impuso Viviana Yépez (Atlético VM) con crono de 27.63 y lo propio hizo su compañero Jordan Petit (Atlético VM) con tiempo de 23.28.

Otros ganadores de la cita fueron Ragelys Pires (UTD) y Juan Pablo Escalona (Atlético VM) en 60 metros planos preinfantil B. Pires también encabezó el podio en salto largo con un registro de 4.29 metros y Winston Vásquez (Atlético VM) lo hizo en masculino (4.43 metros).

Dioselin Alvarado (Atlético VM) y Oswaldo Leal (UTD) prevalecieron en los 80 metros planos infantil y el salto largo de categoría infantil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -