Autoridades del tenis anuncian investigación independiente

-

- Publicidad -

Las autoridades del tenis mundial anunciaron en Melbourne la apertura de una investigación independiente sobre los presuntos partidos amañados, cuya existencia se dio a conocer justo antes del inicio del Abierto de Australia.

En un comunicado conjunto, la ATP, la WTA, la Federación Internacional de Tenis (ITF) y el comité de los cuatro torneos de Grand Slam explicaron que la investigación independiente estaba destinada a reforzar la integridad del juego, al tiempo que urgieron a los gobiernos de todo el mundo a transformar en infracciones penales los partidos amañados.

- Publicidad -

“El contexto global de todos los grandes deportes, incluido el tenis, ha cambiado mucho en estos ocho últimos años con las revelaciones publicadas en los medios de comunicación.

Nosotros estamos convencidos de que llegó el momento de ver cómo podemos seguir luchando contra la corrupción en nuestro deporte», explica el comunicado emitido en forma conjunta por las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -