Balonmano criollo irá al mundial juvenil

-

- Publicidad -

Las selecciones masculina y femenina de balonmano playa de Venezuela lograron su clasificación al Mundial Juvenil de Islas Mauricio 2017, gracias a sus victorias frente a Colombia (2-0) y Uruguay (2-0) en sets corridos en el caso de los varones y ante Colombia (2-0), en el caso de las damas, en la acción del campeonato panamericano que se disputa en Asunción, Paraguay.

La información fue confirmada a EL IMPULSO desde tierras guaraníes por Gilver Guarecuco, vicepresidente de la Federación Venezolana de Balonmano (FVB) y director general del torneo. Los criollos superaron a Colombia temprano en sets corridos (20-19 y 22-13) y en la tarde hicieron lo propio con los charrúas para poner su foja en 4-1. Cerrarán la primera ronda ante Brasil.

- Publicidad -

La plantilla incluye a los larenses Johander Godoy, Michael Márquez, Freddy Ramírez y Sanders Peñaloza. Vencieron a Puerto Rico (2-0) y Ecuador (2-0) y su única caída fue ante Argentina (2-0).

El equipo femenino niveló su foja en 2-2, ya que más temprano había resbalado ante Brasil en tres sets (2-1). Este viernes se las verán con Uruguay a las 8.50am.

En este grupo militan las larenses Miraydi Suárez, Yerling Romero y Claudia Fuenmayor. Argentina comanda la tabla en ambas ramas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -