Barcelona-Milan y Madrid-Juventus en Champions

-

- Publicidad -

Barcelona volverá a toparse con el Milan en la Liga de Campeones, mientras que el monarca europeo Bayern Munich estará en el mismo grupo que Manchester City.

El sorteo del jueves en Mónaco dejó al Barsa en el Grupo H junto con el Milan, Ajax y Celtic. Los titanes de España e Italia estuvieron en el mismo sector en 2011-12, cuando también se toparon en los cuartos de final.

- Publicidad -

Además, se enfrentaron en los octavos de final de la última Champions.

«Muy difícil, como siempre. Salió un grupo muy parejo, muy igualado, donde se van a ver partidos muy lindos», comentó el astro del Barsa, Lionel Messi, quien acudió a la ceremonia de premiación al futbolista del año en Europa, donde fue finalista y perdió en la votación ante Franck Ribery, del Bayern.

«Ya tuvimos la oportunidad de jugar contra el Milan, contra el Celtic», agregó. «Son equipos que ya nos conocemos, muy difícil, como esperábamos».

- Publicidad -

Bayern, que superó 2-1 a Dortmund en la final de la temporada pasada en Wembley, está en el Grupo D con el City, CSKA de Moscú y Viktoria Pilsen. Dortmund quedó en una de la zonas más complicadas con Arsenal, Marsella y Napoli.

Real Madrid enfrentará al campeón italiano Juventus, Galatasaray y Copenhague, mientras que Manchester United quedó en el sector de la Real Sociedad, Shakhtar Donetsk y Bayer Leverkusen.

Chelsea tuvo un sorteo favorable al ser emparejado con Schalke, Basilea y Steaua de Bucarest; Paris Saint-Germain quedó con Benfica, Olympiakos y Anderlecht; y el Atlético de Madrid enfrentará al Porto, Zenit de San Petersburgo y Viena.

La fase de grupos comienza el 17 y 18 de septiembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -