Bechara: “Leones y Tiburones no cumplieron con el pago en octubre”

-

- Publicidad -

“Los equipos no cumplieron su obligación del pago de 38 millones de bolívares que tenían que cancelar en octubre, y las condiciones en las que dejaron las instalaciones son deplorables y cada año es lo mismo”.

Fueron declaraciones del presidente de la Funcación UCV, Francisco Bechara, durante una entrevista concedida para El Infield.

- Publicidad -

El representante de la UCV expresó que «da dolor y tristeza ver que el estadio se está cayendo por falta de los pagos correspondientes y por mantenimiento en los momentos adecuados”.

Agregó que el acuerdo fue de 50 millones de bolívares por equipo, asegurando que el monto no es excesivo, porque podían cubrir la cuota con el pago de 534 entradas de fanáticos, se pagaba cada juego disputado.

En este sentido indicó que los fanáticos y los equipos son quienes más pierden en caso que no haya béisbol en el Universitario para la campaña 2017-2018, por lo que dejó una ventana abierta para alquilar el terreno de juego.

- Publicidad -

“Lo único que pedimos es que cumplan con los contratos y mantengan el estadio en óptimas condiciones” sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -