Moreno analiza rendimiento de Cardenales

-

- Publicidad -

La divisa de los pájaros rojos culminó la primera mitad de la campaña 2017-2018 en la LVBP con marca de 15 conquistas y 17 derrotas.

El elenco crepuscular inició con buen pie la segunda parte de la zafra al vencer este lunes a los Caribes de Anzoátegui con marcador de 8-2. El mánager José Moreno analizó la actuación de su equipo en las primeras de cambio. “La semana pasada logramos ganar juegos importantes fuera de casa. Hemos tenido semanas de altibajos y quizás perdimos algunos duelos por detalles. Son cosas de béisbol pero lo importante es que se ha mejorado”, indicó el piloto. “Los muchachos tienen buena energía y han hecho ajustes importantes”.

- Publicidad -

Moreno hizo varios movimientos en el line up durante la primera mitad ante los problemas para producir carreras. “Creo que eso depende de los planes cuando tomas los turnos.

Claro cuando la parte alta del line up logra embasarse los hombres como (Henry) Urrutia, (Rangel Ravelo) y (Jesús) Montero van a tener la oportunidad de producir carreras que es importantes. Hay que trabajar como las hormigas para tener gente en base todas las entradas para siempre generar presión ante nuestros rivales”.

Además destacó el trabajo los noveles como Deiner López, Jecksson Flores, Daniel Álvarez, Yapson Gómez y Fabián Blanco. “Una de las cosas que me hace sentir bien como mánager es darle oportunidad a estos muchachos.

- Publicidad -

Lo importante es que se puede contar con ellos por mucho tiempo y mientras sigan con el trabajo fuerte harán las cosas bien. Con humildad y salud serán parte importante del futuro de Cardenales”.

Nuevas incorporaciones

Lara pudiera contar en la segunda mitad de campaña con figuras interesantes que le darán más profundidad al equipo. Manuel Piña, César Hernández y el mismo Luis Valbuena pudieran ser parte del equipo en diciembre.

“Por supuesto que tener jugador de esa calidad nos hace tener un equipo profundo en todas las partes del line up. Eso nos dará profundidad en la banca que quizás es una de nuestras debilidades. Tener jugadores de esa calidad y de esa experiencia es algo positivo para un mánager”.

Sobre lo que se viene en la semana en curso al recibir a Bravos de Margarita hoy y mañana en casa dio su opinión al respecto. “Últimamente no hemos jugado bien en casa como si lo hicimos al inicio. Tenemos que ganar los juegos contra los rivales directos como Bravos de Margarita. Debemos hacernos fuertes en casa y tratar de ganar esta semana”.

Mientras la rotación alada tendrá a Williams Pérez hoy y lo seguirá Raúl Rivero. “De seguro tenemos a Pérez y Rivero. Luego daremos a conocer como quedará la rotación para el fin de semana”. El brasileño Tiago Da Silva se lastimó el fin de semana y estará una semana fuera de acción por lo que pudiera recibir oportunidad Osmer Morales. El derecho ha hecho buenos trabajos en la paralela y parece estar listo para ayudar. “Va a recibir sus oportunidades y todo va a depender de cómo vayan las cosas con la rotación y bullpen. Morales ha lanzado bien en la paralela y esa son buenas noticias”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -