Béisbol menor: Yankees venció por paliza al AJF

-

- Publicidad -

Con sólida ofensiva los Yankees despacharon 11-3 al AJF en partido del torneo integrado de la categoría juvenil AAA del béisbol federado, desarrollado en el Chino Canónico de Barquisimeto.

El cuadro vencedor se apoyó en actuación monticular de Jesús Valera, quien laboró 6.0 entradas, cedió siete imparables, le fabricaron tres carreras y ponchó a nueve. Su homólogo Anthony Ramos actuó 2-1 innings, toleró seis anotaciones y salió con el revés.

- Publicidad -

A la ofensiva por los Yankees Yeibis Rodríguez conectó de 4-3 con doble y tres empujadas y Engelberth Aponte ligó de 3-3.

En el segundo careo Vialidad B venció con ajustado marcador 8-7 al Uptaeb, compromiso donde el relevista Mauricio Pérez lanzó una entrada en blanco y se quedó con la victoria.
El serpentinero Marwin Pérez cedió las carreras de la diferencia al no poder sacar out en su labor de relevo.

Por Vialidad con el madero resaltó Jorge Soto de 3-3 con doble, empujada y dos anotadas y por el conjunto universitario figuró Yonaiker Ortiz de 4-3 con triple, anotó y empujó.

- Publicidad -

En el último duelo Filis II se adjudicó el triunfo 6-5 ante Auyamal II. El lanzador Enderson Aguilar trabajó 5.1 entradas, le hicieron cinco carreras, producto de cuatro indiscutibles y se llevó el lauro. Galiano Herrera fue el derrotado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -