Bicicross larense ganó el Campeonato Nacional en Los Teques #5Sep

Nota de prensa | Nota de prensa |

El estado Lara ha estado presente en todos y cada uno de los eventos recientes en las diferentes disciplinas deportivas. El bicicross no ha sido la excepción y el fin de semana pasado se llevó el Campeonato Nacional celebrado en el estado Miranda.

En tal sentido, la delegación crepuscular destacó en la pista Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en Los Teques. El evento contó con la participación de siete estados del país. Además acogió a un gran número de categorías, que iban desde los cinco hasta los 45 años de edad.

Durante el campeonato los larenses se hicieron con nueve metales dorados, los cuales se repartieron principalmente en la academia de Ciclismo de Lara, ubicada en la pista Domingo López; y Guaros, que hace vida en El Tocuyo.

También en motocross

El Bicicross no fue el único éxito conseguido por corredores larense este fin de semana. En la modalidad de motocross, dos jóvenes se colgaron medallas en la válida nacional disputada en Chivacoa.

Fernando Coronel, de 16 años, obtuvo la presea dorada; mientras que Sebastián Finger, de 14 años, quedó segundo. Además Jesús Castellano, atleta larense de motocross de 14 años, también logró la conquista en un campeonato disputado al norte de Santander, Colombia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios