Bob Abreu habla con los Angelinos sobre su número de juegos

-

- Publicidad -

La semana pasada, Abreu declaró a ESPNdeportes que los Angelinos deberían traspasarlo a otro equipo si el plan era relegarlo a la banca.
Sin embargo, previo al primer entrenamiento de los Angelinos con todos sus jugadores el lunes, el jardinero y bateador designado venezolano se reunió con Scioscia y el gerente general Jerry Dipoto.
Abreu indicó que no exigió un cambio de equipo y que Scioscia le dijo que »buscará la manera de ponerme a jugar».
Scioscia ha dicho que su intención es emplear a Abreu en los jardines derecho e izquierdo, así como designado.
El piloto también señaló que quizás Abreu »tenga que jugar un poco menos de lo que está acostumbrado», pero se siente confiado que el pelotero de 37 años será una pieza importante en 2012.
Scioscia resaltó que entiende el punto de vista de Abreu y que le prometió 400 turnos al bate.
Foto: AP/ Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -