Brasil invicta en era Dunga

-

- Publicidad -

La selección de Brasil consiguió un triunfo de prestigio en su visita a la de Francia, a la que ganó por 3 a 1 en un partido amistoso en el Stade de France de Saint-Denis (afueras de París).

Raphael Varane adelantó a los locales en el 21, pero la Seleçao dio la vuelta al marcador con tantos de Oscar (40), Neymar (57) y Luiz Gustavo (69).

- Publicidad -

La victoria, además de prestigio le da a Brasil confianza para encarar la próxima Copa América y deja al técnico Dunga en condición de invicto después que le fuera confiada la selección nacional luego del fracaso en la Copa Mundo disputada precisamente en territorio brasileño.

Otros amistosos
Colombia-Bahréin 6-0
Irán-Chile 2-0

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -