Bravos batió a Magallanes

Redacción | Cortesía |

Brian Goodwin, Eliézer Alfonzo y Álex Monsalve unieron la fuerza de sus bates con dos carreras empujadas cada uno para que Bravos de Margarita derrotara 7 carreras por 5 a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

La batazos oportunos del trío de paleadores reforzó la tarea del carrousel de tiradores insulares, entre ellos Andrés Pérez (2-0) que se quedó con la victoria.

El triunfo es apenas el sexto de la tropa conducida por Henry Blanco y la derrota de los turcos desnivela su registro al quedar por debajo de los .500 al sumar su undécima ante 11 triunfos.

El movimiento en las almohadillas se dio desde el primer acto al pisar la goma Margarita una vez para irse arriba, cuando Eliézer Alfonzo despachó su tercer triple del año para llevar hasta la goma a Brian Goodwin, quien estaba en la inicial por boleto.

Los insulares agregaron dos más en el segundo para tomar ventaja 3-0. Después del out de Yorman Rodríguez, Carlos García negoció boleto para ser remolcado por jonrón (1) de dos carreras de Brian Goodwin.

Magallanes respondió con dos carreras en la parte baja del segundo para rebanar la diferencia en contra.

Abel Nieves y Luis Domoromo sonaron imparables en forma consecutiva y luego Humberto Arteaga bateó para doble play. Nieves avanzó en la jugada a tercera para pisar el plato cuando Mike Freeman se llevó la barda del centro con su segundo jonrón del año.

Los margariteños ensancharon la pizarra a su favor con tres en el cuarto. Con un out, Eliézer Alfonzo tiró un sencillo y remolcó desde la segunda a Carlos García, quien tomó boleto y luego robó la almohadilla. Breyvic Valera forzó en segunda a Alfonzo y José Osuna despachó imparable a la izquierda para dejar hombres en los ángulos que anotaron por el doble (3) de Álex Monsalve en el turno siguiente.

Los turcos recortaron diferencia con una en el sexto, pero los insulares respondieron rápidamente con otra en el séptimo producto del imparable de Breyvic Valera y errores consecutivos de la defensa magallanera.

Magallanes se acercó con dos en el octavo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios