Bravos venció por paliza a Caribes

Danny Márquez | Foto: Cortesía |

Bravos de Margarita sumó la primera victoria de la temporada con paliza que le propinó 12-3 a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Bravos anotó par de carreras en la parte alta de la primera entrada al descifrar los envíos de Yorfrank López: Alfredo Angarita conectó sencillo al jardín central que trajo a Cade Gotta y después Francisco Díaz elevó de sacrificio para que anotara Alfredo Angarita.

En la baja del primer capítulo Caribes respondió con par de anotaciones ante los lanzamientos del zurdo Anthony Marzi: Willians Astudillo empujó con sencillo al jardín derecho y remolcó a Niuman Romero y a Denis Phipps.

En el quinto Margarita sumó dos más a la cuenta con sencillo a la pradera izquierda de Leonardo Reginatto para enviar al plato a José Sánchez y a Raúl Rivas. En la baja del sexto Caribes anotó una carrera remolcada con doble de Astudillo que empujó a Luis Jiménez.

En el inicio del octavo episodio Bravos amplió la ventaja con tres rayitas con cuadrangular de David Rodríguez, que remolcó a Carlos Durán y a Mauricio Ramos.

En el noveno episodio los isleños hicieron un racimo de cinco anotaciones: un hit de Francisco Díaz empujó a Alfredo Angarita, luego Carlos Durán remolcó a Reginatto, seguido Carlos Díaz disparó doble que trajo a Daniel Mayora, a Díaz y a Durán.

El lanzador Alex Pérez consiguió su primera victoria en relevo de 1-2 entradas, permitió una carrera y toleró dos hits. La derrota fue para Yorfrank López, quien toleró cuatro carreras en 4.2 entradas. Por Bravos con el madero Angarita ligó de 5-3 con dos anotadas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios