Bravos vino de atrás para vencer a Caribes

-

- Publicidad -

Un wild de Cody Hall en la parte baja del octavo episodio le permitió a Junior Sosa anotar la carrera de la diferencia con la que Bravos de Margarita coronó una cabalgada en los cuatro tramos finales para vencer 7 por 6 a Caribes de Anzoátegui en choque dado en el parque Nueva Esparta en Porlamar.

Hasta ese episodio los insulares estaban en desventaja por una carrera, después de descontar una media docena por debajo hasta el quinto inning. Oscar Salazar, en el noveno, con imparable fletó a Tyler Toran con la anotación que marcó el empate en la pizarra.

- Publicidad -

José Arredondo (1-3), en labor de un episodio completo se quedó con la victoria y Roberto Canache (1-2) con la derrota.

A diferencia del día anterior cuando vino de atrás, Caribes en esta oportunidad picó adelante con par de carreras en la parte alta del segundo producto del cuadrangular de Oswaldo Arcia que encontró en segunda, por doble, a Luis Jiménez.

En el tercero, otras dos para los orientales ante los envíos de Randy Boone. Con tres a bordo, el bobareño Luis Jiménez soltó elevado de sacrificio a la derecha para que anotara Orlando Arcia, luego René Reyes pisó la registradora por el sencillo de Alexi Amarista al bosque central del Alfonso “Chico” Carrasquel.

- Publicidad -

Los orientales se hicieron sentir de nuevo en el quinto con otro par de carreras, producida la primera por el madero del grandeliga Alexi Amarista y la segunda por Rossmel Pérez con inatrapable al centro para que anotara desde la tercera Luis Jiménez.

El descuento y quiebre de la blanqueada la consiguió Margarita en la parte baja del quinto con el tercer jonrón del año de Sean Halton, que consiguió en circulaciónl a Daniel Mayora, embasado por hit.

Willie Argo se encargó de la tercera carrera de los insulares al rebasar en el sexto la barda de la izquierda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -