Bullpen fallido, por Alfonso Saer

-

- Publicidad -

El relevo sigue inestable en Cardenales. Yoanner Negrín tiró cuatro buenos episodios, perdió la puntería en el quinto y detrás suyo Yapson Gómez y Tiago Da Silva le ofrecieron libertades al Zulia, que entonces tomó ventaja 5 por 1. Más adelante las Águilas fabricaron tres ante los siguientes bomberos guaros, logrando el suficiente colchón para terminar arriba, 9- 7, y soportar la reacción local en el noveno inning.

Acción clave cuando Alex Romero logró conectarle en 0-2 un doblete al zurdo Gómez para desequilibrar la pizarra igualada a una carrera. Cardenales poco pudo hacer ante el promisor Eliéser Hernández.

- Publicidad -

El triple de Elvis Escobar y el sencillo de Deiner López en el cuarto resultaron el único lunar en la eficiente tarea de este joven derecho que apenas anda por los 22 años. Muestra una gran variedad que tiene potente recta como recurso principal. En fin, los bates larenses sólo pudieron ligarle tres imparables en seis episodios, rematando con el retiro en fila de los últimos ocho rivales.

Negrín estuvo muy bien hasta el tercer inning, pero ya en el cuarto mostró cierta fatiga y en el quinto lo explotaron del montículo al mostrar evidente cansancio. El ataque final de Lara frente al relevo intermedio del Zulia s  quedó corto, luego de estar en visible desventaja 8-1. Jesús Montero sorbió cuatro ponches y sumó un total de siete en los últimos dos compromisos.

Como apuntamos, los tiradores del medio no han tenido continuidad y consistencia, lo cual obliga al piloto José Moreno a trabajar intensamente para ajustar el departamento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -