Cabrera lamenta mal año de Detroit

-

- Publicidad -

El slugger venezolano Miguel Cabrera lamenta que su equipo, Tigres de Detroit, no esté en carrera por la postemporada de las Grandes Ligas.

El conjunto bengalí tiró la toalla antes de la fecha límite para realizar transacciones, al salir de su principal figura en la rotación, David Price.

- Publicidad -

En ese momento, Cabrera se encontraba en la lista de lesionados. Sin embargo, el criollo regresó y de momento se mantiene como líder bate de la Liga Americana.

La actuación de Cabrera no ha bastado para que los Tigres cierren el año con un buen desempeño.

Cabrera, quien llegó a la acción del viernes en el primer lugar del circuito joven con un promedio de .335, está en posición de ganar su cuarto título de bateo en cinco años.

- Publicidad -

Los logros personales no son consuelo para el maracayero, quien, a pesar de mantener el liderato de bateo, atraviesa por un slump.

“A uno tiene que darle gusto por ellos”, dijo Cabrera al periodista Jason Beck de MLB.com. “Son muchachos que hubiéramos querido ver aquí si estuviéramos en la contienda. Uno se pone a pensar en lo divertido que sería con esos dos muchachos, si el equipo estuviera junto, lo bueno que seríamos. Es una diferencia enorme”.

“Si hubiésemos tenido salud, creo que estaríamos en la pelea ahora mismo. No sé si estaríamos en los playoffs o en el primer lugar, pero creo que hubiéramos estado en condiciones de luchar. Creo que con esos tres muchachos que canjeamos, hubiésemos tenido una oportunidad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -