Cabrera pega el 39

-

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera, todavía renqueante, rompió la igualdad con un jonrón solitario en el noveno inning, y los Tigres de Detroit superaron el sábado 6-5 a los Reales de Kansas City, cuyo pelotero dominicano de cuadro Miguel Tejada fue suspendido unas horas antes.

Tejada quedó castigado al menos por lo que resta de esta campaña, luego de dar positivo de anfetaminas en un control antidopaje.

- Publicidad -

Cabrera se ha visto afectado por un tirón en el abdomen bajo, una cadera lesionada y un golpe en la pierna izquierda. Sin embargo, definió el duelo.

El dominicano Joaquín Benoit expidió sólo un boleto en la novena entrada para llevarse el triunfo.

Prince Fielder empalmó un jonrón que rompió el empate en el séptimo inning, y realizó una buena jugada defensiva para el tercer out de la novena entrada.

- Publicidad -

Aaron Crow (7-4) hizo cinco lanzamientos, y Cabrera encontró una pelota con cuenta de 3-1, para enviarla al jardín contrario y llegar a 39 bambinazos en la campaña.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Alcides Escobar de 4-2 con una remolcada. El dominicano Emilio Bonifacio de 5-2 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-2 con una anotada y dos producidas, Víctor Martínez de 4-2 con una remolcada, Omar Infante de 3-2 con una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 1-0. Los cubanos Brayan Peña de 2-0, José Iglesias de 4-3 con una anotada y una empujada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -