“Cafecito” Martínez irá solo ante Caribes

-

- Publicidad -

El guardabosque de los Tiburones de La Guaira, José “Cafecito” Martínez, jugará solo en la serie ante Caribes de Anzoátegui en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El bateador derecho le dijo a SportWeb Publicidad que debe someterse a un plan de entrenamientos para fortalecer la parte física de cara a los campos de entrenamientos en las Mayores. El jardinero es ficha de los Cardenales de San Luis en la Gran Carpa y se estrenó con ellos en el 2016.

- Publicidad -

“Es bastante difícil, pero primero que nada estoy orgulloso de haber ayudado a los Tiburones a meterse a la postemporada”, dijo el jugador.

En la ronda regular, bateo para .310 con 39 impulsadas y cinco bambinazos.

Fue pieza importante para los dirigidos por Oswaldo Guillén y será una dura ausencia en esta instancia.

- Publicidad -

Tiburones se mide en la serie directa de postemporada contra los Caribes y busca acceder a la semifinal.

La Guaira en vista de no tener al jugador decidió tener para esta serie a Danry Vásquez, de los Leones del Caracas. El jardinero fue tomado por parte de los Tiburones como refuerzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -