Calurosa visita del Deportivo Lara al Zulia FC

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara buscará mantenerse en los puestos de vanguardia y con su plantilla de lujo, enfrentará al reforzado Zulia FC (campeón del pasado Clausura) en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, este viernes a las 3:00pm, en la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

Los dirigidos por Leo González tienen bien estudiado al equipo rival, comandado por el estelar Juan Arango, por eso el trabajo defensivo fue clave en los entrenamientos. El zaguero central Gabriel Cíchero resaltó que el grupo tiene hambre de triunfos y quiere sumar sus primeros puntos de visitantes.

- Publicidad -

“Esta semana vi a un grupo súper motivado, entrenar con un resultado favorable te da una mentalidad distinta, nos vemos sueltos, corriendo bastante, vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte al que le fue muy bien el año pasado con buenas contrataciones. Debemos ser un equipo con mucha garra y personalidad, a los jugadores referentes hay que irles con todo, en la cancha no hay cracks”, destacó Cíchero al equipo de prensa del Deportivo Lara.

El experimentado defensor, que ha jugado en el exterior y fue uno de los referentes de la vinotinto, ha participado en los tres partidos de este torneo, demostrando una sólida marca y buena salida por las bandas.

El veterano jugador destacó que el equipo ha vivido un torneo Apertura inicial bastante completo, por actitudes individuales que son el amalgama que conecta al grupo. Para él una victoria como visitante ante uno de los favoritos no suena utópico, debido al trabajo arduo realizado por la oncena rojinegra, que a la calladita está a un punto del líder.

- Publicidad -

En estas primeras de cambio, el Deportivo Lara ostenta dos victorias y una derrota, con una buena rotación de jugadores en algunas posiciones por parte de González, quien ha dejado a los veteranos en sitios estratégicos, para llevar los duelos con orden principalmente a la hora de hilvanar ataques, esta estrategia se puede repetir ante los zulianos que son fuertes a la ofensiva, pero sin mucho empuje en la retaguardia.

 

Adaptados al clima

El acostumbrado calor de la tarde maracucha será factor importante en las incidencias del juego, por esa razón Cíchero aseguró que el equipo está listo para poder superar las vicisitudes extradeportivas, siempre apelando a su buen estado físico.

“Sin duda, es una plaza siempre complicada,  mucho calor, el gramado no está en su mejor forma, pero respetamos al rival hasta ahí. Nosotros vamos a ir a comernos al rival e intentar ganar, tenemos un plantel rico físicamente, esperemos que  todo salga bien y podamos llevarnos el resultado que queremos”, destacó el zaguero.

En cuanto a la presencia de exvinotintos como Arango, Renny Vega y Yohandry Orozco, el también veterano con la selección venezolana, resaltó que se siente complacido de enfrentar buenas luminarias del balompié continental y mundial, que le dan un plus importante al espectáculo y un estatus a la liga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: No caigamos en las provocaciones de esos grupos dirigidos por María Corina Machado #21Mar

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó a la militancia oficialista a no caer en provocaciones de grupos dirigidos por María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -