Caracas castigó a los magallaneros

Los Leones del Caracas, por segundo día consecutivo hicieron sonar sus bates con una docena de carreras, en esta oportunidad frente a sus rivales de siempre, los Navegantes del Magallanes, al que vencieron 12 por 3 en el partido dado en el parque José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

El triunfo, demoledor, también tuvo soporte en los envíos del abridor Buddy Boschers, quien labró su segundo triunfo sin derrotas en la temporada. En su tarea de cinco actos completos espació ocho hits y permitió tres carreras limpias, con un boleto otorgado y tres liquidados.

Boschers estuvo auxiliado por Kyler Newby, Edgar Alfonzo, Darwin Cubillán y Loiger Padrón.
Con la derrota cargó Anthony Lerew (2-2), quien apenas lanzó un tercio de inning, además del desfile de otros seis lanzadores.

Los melenudos acicateados por el festival de batazos de la noche anterior mantuvieron el ritmo y en el primer acto frente al abridor turco, Anthony Lerew, rayaron media de docena de veces con Carlos Pérez y el cubano Félix Pérez en condición de protagonistas al empujar dos cada uno con doble y triple, respectivamente.

No satisfechos, Jesús Aguilar, después de un par de outs, en la parte alta del segundo la botó del parque con la bases vacías con su cuarto cuadrangular de la campaña.

Los eléctricos volvieron a tomarle pulso al partido en el cuarto episodio al pisar la goma tres veces con el primer jonrón en la temporada de Carlos Maldonado, que arrastró a Ronny Cedeño y Andrés Eloy Blanco, quienes estaban en segunda y primera base, respectivamente.
En el toma y dame, Caracas ripostó con tres en el quinto para volver a ampliar su diferencia.

Luego del out inicial de Jesús Aguilar por la vía 63. Carlos Pérez se embasa por error del campocorto y Félix Pérez negoció boleto, al igual que Eugenio Suárez para que se llenaran las bases. Acto seguido, Danry Vásquez sonó trueno para empujar a Carlos Pérez y LJ Hoes descargó doble para las anotaciones de Féliz Pérez y Suárez.

Caracas, que con el triunfo aguanta las cargas de Cardenales por la quinta posición, agregó las dos carreras finales para completar la docena en el tramo ocho.

Roberto López, después de un par de outs y con Blake Gailen en segunda base al conseguir sencillo y avanzar por wild, disparó su primer cuadrangular del año para maquillar de esa manera en forma definitiva la pizarra del coso valenciano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios