Caracas cortó la buena racha de Cardenales, por Alfonso Saer

-

- Publicidad -

Dos innings le bastaron al Caracas para vencer a un Cardenales que dejó en la banca a varios de sus titulares. Maikol González falló al no ejecutar un doble play y luego no cubrió la inicial en lo que terminó con un error del pitcher Molina al cubrir la base. Eso costó dos de las tres carreras en el primer episodio.

El abridor de Lara tuvo un largo primer tramo, pero pudo haber salido con e mínimo daño de una tarea en la cual nada más Henry Rodríguez le sacó trece pitcheos. Cardenales colgó seis ceros seguidos mientras su ofensiva reaccionaba paulatinamente y aprovechaba el descontrol del zurdo Franklin Morales para irse arriba 4-3, produciendo un par Orlando al sonar sencillo con bases llenas. El paulista tiene imparables en los 17 juegos en que ha intervenido.

- Publicidad -

David Martínez retiró con apenas tres pitcheos a los dos primeros rivales del octavo, pero Henry Rodríguez sigue siendo el verdugo de los larenses. Siguió con doble y luego Jesús Aguilar atacó por todo el medio para darle las cifras definitivas al encuentro.

Los suplentes de Lara, sin embargo, conectaron seis de los nueve hits. La retaguardia de los capitalinos fue al cabo más efectiva. Juan Carlos Gutiérrez fue llamado para el último out del octavo y luego cerró el siguiente episodio con Querecuto en base, al dominar a González, Escobar y el emergente Rangel Ravelo.

Dorante le dio justificado descanso a varias de sus piezas importantes, antes de la última gira hacia Maracaibo y Valencia. Se cortó en seis la racha victoriosa de los pájaros rojos. Noticias halagüeñas en medio de una derrota ante un rival que llegó urgido de alcanzar alguna bocanada de oxígeno.

- Publicidad -

Paulo Orlando ratificó que volverá en enero, una garantía extraordinaria para un club que lo necesita por su altísima calidad. Dayán Díaz también está listo para volver en las primeras fechas del año próximo. Luis Valbuena reapareció como segundo de la alineación y designado. Todo lo anterior ratifica que Cardenales mostrará la mejor cara posible cuando arranque la postemporada el dos de enero. El equipo viaja a Valencia y de seguidas a Maracaibo con la pretensión de mantener el primer lugar de la tabla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -