Caracas Country Club alberga parada ITF

-

- Publicidad -

Las canchas del Caracas Country Club serán el escenario de la quinta parada de torneos profesionales ITF que se cumplen en Venezuela, cita de 10 mil dólares que desde este lunes da inicio al cuadro principal.

David Souto, ganador de las dos paradas anteriores cumplidas en territorio capitalino, encabeza la camada de tenistas criollos que figuran en el evento de sencillos.

- Publicidad -

Por su parte, el larense Luis David Martínez aparece como el segundo cabeza de serie del torneo dotado con puntos APT.

Otro larense, Luis Rafael Sánchez, se abrió paso desde el clasificatorio para escribir su nombre en el main draw. El joven guaro venció en la ronda final a Emir Machado con ajustados parciales de 2-6, 6-1, 6-4.

La lista de jugadores venezolanos en la justa incluye a José Antonio De Armas, Piero Luisi, Miguel Cicenia, Román Recarte, Roberto Maytín, Luis Ramírez, Jesús Rodríguez, Jesús Bandres, Jonathan González y Sergio Olivares.

- Publicidad -

La cita caraqueña se extenderá hasta el próximo fin de semana cuando se definen los ganadores de los cuadros de sencillos y dobles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -