Caracas femenino pasa en Libertadores

-

- Publicidad -

La mundialista Ysaura Viso se lució con un trío de goles y llevó al Caracas a conseguir su pase para las semifinales de la Copa Libertadores de fútbol femenino, después de imponerse por 4-3 al Colón de Uruguay en el cierre de la fase de grupos de este torneo que se juega en suelo brasileño.

Es la segunda vez que el conjunto capitalino alcanza a meterse dentro de los cuatro mejores, tras lograrlo en la edición de 2011.

- Publicidad -

La tropa de Gimino Tropiano dominó un partido a toma y dame de muchas emociones y en el que supo aguantar la diferencia en la parte final, pese a las arremetidas del rival. Viso anotó sus dos primeros goles en el primer tiempo y provocó que la oncena avileña se fuera al descanso con la ventaja en el marcador (2-1). La guariqueña marcó al 21 y repitió al 23, pero Yamila Badell, también autora de tres anotaciones, descontó al 25.

Paola Villamizar aumentó la diferencia (3-1) al 55, pero Badell volvió a mandar el balón a las redes al 59 para estrechar el margen.

Entonces, emergió una vez más la figura de Viso para marcar el cuarto -tercero de su cuenta personal- y asegurar el triunfo capitalino al 64, lo que le permitió resistir otra diana de Badell al 70.

- Publicidad -

El jueves las rojas vuelven al campo para enfrentar a un rival pendiente por definir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -