Caracas logra racha de cuatro victorias

-

- Publicidad -

El estímulo por medirse al rival de siempre, incómodo como de costumbre, pero empujado por la necesidad, llevaron a Buddy Boschers a utilizar lo mejor de su repertorio en cinco brillantes actos en los que espació cuatro inatrapables y con oportuno respaldo ofensivo de Álex González, Cleuluis Rondón y Jesús Guzmán, Leones del Caracas hilo su cuarto triunfo seguido al vencer 4 carreras por 2 a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

Los melenudos que marcaron su primera rayita en el acto inicial, se aferran así a la tercera posición en la búsqueda de una ración de puntos que los ayude a elevar su baja cuota de la primera vuelta.

- Publicidad -

Después del out inicial de Trayvon Robinson (43), Daniel Mayora y Félix Pérez sacudieron sencillos en forma consecutiva para que las bases se llenaran por el boleto a Jesús Guzmán, en lo que prometía ser un inning grande, pero Brock Stassi se ponchó para el segundo out, salvando la producción Álex González con rolincito por tercera para la anotación de Mayora y cuando Pérez quiso hacerlo fue reventado en la goma para el tercer out de la entrada.

Un episodio más arriba -segundo- Caracas fabricó dos más, suficientes para la victoria porque Boschers (4-0) aceró sus envíos, al igual que los taponeros Luis Sanz, Ángel Calero, Yolmer Camacho y Loiger Padrón quien lanzó el último tramo para su tercer salvado.

La cuarta carrera de los capitalinos cayó en el cuarto capítulo y fue producto de los errores de la defensiva y el descontrol turco.

- Publicidad -

Yorvit Torrealba entregó el primer out (63) y luego, Cleuluis Rondón sonó sencillo al centro, mientras Trayvon Robinson se embasó por error del campocorto. Daniel Mayora falló con línea a Luis Arráez en el short, pero boleto a Félix Pérez congestionó el pasaje y otro consecutivo a Jesús Guzmán permitió la anotación de Rondón.

Magallanes descontó con dos en el séptimo pero se quedó corto en sus aspiraciones de remarcar la serie ante su rival que en definitiva concluyó 4-2.

Con un out en la pizarra, Luis Arráez llega a primera por error y a segunda por el incogible del emergente Tomás Telis. Ezequiel Carrera toma boleto y plena las bases. Otro boleto, ahora a Luis Rodríguez produce la marca de evitar el blanqueo para los turcos, mientras que la acción se concreta por el elevado de sacrificio al centro de José G. Martínez. Adonis García da batazo por el short y es el tercer out (63).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -