Caracas mantiene la racha

-

- Publicidad -

Caracas pasó un gran susto en el noveno que estuvo a punto de echar atrás la ventaja que desde el tercer acto exhibió por el doble impulsor de Henry Rodríguez, decisivo en la victoria de 3 carreras por 2 frente a Navegantes del Magallanes en el Universitario de la capital venezolana, para extender la racha a tres victorias consecutivas y así inhalar una nueva bocanada de oxígeno en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Juan Carlos Gutiérrez tiró el noveno tramo y dejó filtrar dos hombres a las amolhadillas con un out en la pizarra, pero luego apretó para quedarse su séptimo salvado de la temporada y preservar la buena labor de Luis Díaz (1-3), quien se quedó con el triunfo con línea de trabajo de cinco y un tercio.

- Publicidad -

Los turcos abrieron el pool al marcar en la parte alta del episodio inicial frente a los envíos del abridor melenudo Luis Díaz.

Con las bases llenas y un out en la pizarra, José Tábata soltó un rodado por los predios del lanzador Díaz para forzar en la goma a Endy Chávez y cuando el catcher Ramón Cabrera hace el tiro a la inicial para completar el doble out, incurre en error para que Adonis García pisara la registradora.

En el segundo tramo, Luis Antonio Rodríguez le enganchó el primer envío a Díaz y la sacó por la pradera central del Universitario para ventaja turca de 2-0.

- Publicidad -

Caracas reaccionó inmediatante con las carreras de la paridad frente al lanzador abridor Stolmy Pimentel.

Jesús Aguilar y Félix Pérez soltaron indiscutibles seguidos y Asdrúbal Cabrera los movió a tercera y segunda, respectivamente. Seguidamente las bases se plenaron por el infield hit de Jesús Guzmán y de inmediato Ramón Cabrera largó doblete para las anotaciones de Aguilar y Pérez mientras Guzmán fue out en la goma por el buen disparo de Endy Chávez y el relevo de Ronny Cedeño.

Los melenudos se pusieron en ventaja en el tercero cuando después del out de Danry Vásquez, Yandy Díaz largó inatrapable al centro para anotar enseguida por el doble de Henry Alejandro Rodríguez.

Durante el tramo siete Caracas amenazó con abultar el marcador al colocar hombres en los ángulos con apenas un out en la pizarra pero Carlos Hernández pudo vencer con sus envíos a Alex González y Jorge Rondón aplicó igual ración a Yandy Díaz en el turno siguiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -