Cardenales a cazar Tigres para mantenerse en el primero

-

- Publicidad -

La divisa de los Cardenales de Lara se encuentra listo para afrontar la última semana de acción en la ronda regular de la campaña 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al visitar este martes a los Tigres de Aragua desde las 7.00pm, en duelo a cumplirse en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El elenco local se encuentra a ley de una victoria para quedarse con el primer peldaño y así tener la ventaja de localía en la postemporada, además de ir al draft como primero en la escogencia.

- Publicidad -

El equipo local se ubica en la primera casilla y tiene 3.5 juegos de distancia sobre su máximo perseguidor como los Caribes de Anzoátegui.  Es primordial para los crepusculares tener ese plus para el dos de enero cuando se jugará la primera fase de los playoffs. La tropa guara tiene 36 lauros en el torneo y le restan solo tres juegos para culminar el calendario.

El mánager Luis Dorante designó para abrir este martes al zurdo César Jiménez. El serpentinero ha estado a lo largo del torneo como abridor y ha tenido ciertos altibajos. Será la salida 12 de la zafra para Jiménez que busca encaminar las cosas y así darle a su club la victoria 37.

El siniestro tiene registro de 3-3 con una efectividad de 5.17 y ha trabajado por 54 episodios.

- Publicidad -

Esta cerca de llegar a las 60 entradas y de hacerlo será el cuarto abridor de Lara en llegar a tal cantidad de innings. Raúl Rivero, Jorge Martínez y Néstor Molina son los tres iniciadores en superar los 60 capítulos.

Lara no juega desde el jueves cuando venció a los Leones del Caracas en Barquisimeto con marcador de 6-2. Será el último juego de visitante para los alados en la fase regular y tratará de salir airoso.

Lara podría tener de vuelta a la titularidad en la receptoría al barquisimetano Manuel Piña. El careta ha tenido problemas físicos en los últimos juegos y se espera pueda estar en el line up hoy.

El aporte de Piña es importante para los crepusculares de cara a llegar lejos en la postemporada. En su defecto, Gustavo Molina sería el encargado de estar detrás del plato.

El club no tendrá al brasileño Paulo Orlando, quien se espera pueda estar de regreso el dos de enero. El conjunto guaro ha contado con el bate de Carlos Rivero, Jesús Montero, Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas como los hombres importantes en el line up.

Aragua por la clasificación

El campeón defensor como lo son los Tigres de Aragua tendrá que hacerse sentir en esta última semana al tratar de asegurar su boleto a la postemporada.

Aragua (sin contar el juego de anoche) se encuentra en la quinta casilla empatado con los Navegantes del Magallanes. Al club le queda cuatro juegos por disputar y dos de ellos serán ante los pájaros rojos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -