Cardenales cierra segunda semana con derrota

-

- Publicidad -

El pitcheo de Cardenales de Lara fue castigado con 16 indiscutibles por parte de la ofensiva de Águilas del Zulia, equipo que se llevó la victoria con pizarra de 10 anotaciones a 3, en duelo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

David Vidal fue el principal enemigo de los serpentineros locales, al despachar de 5-3, con par de estacazos de cuatro esquinas, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. El tercer bate del conjunto rapaz sacó la bola del parque en el cuarto episodio con dos compañeros en circulación, para coronar un racimo de cuatro rayitas. Además, en el séptimo pegó otro tablazo solitario y redondear la gran jornada ofensiva.

- Publicidad -

Zach Houchins remolcó tres carreras para contribuir con la causa aguilucha. Ahora el equipo zuliano presenta foja de siete victorias y cuatro derrotas, mientras Cardenales deja su registro en cinco triunfos y seis reveces.

Lara perdió los tres últimos compromisos en casa y cerró la semana con marca de dos lauros y cuatro derrotas. Las únicas victorias llegaron con la barrida frente a Caribes en casa.

Néstor Molina cargó con su segundo revés de la campaña, al tolerar seis anotaciones en tres entradas y un tercio de actuación. Su línea de trabajo incluyó nueve hits, dos boletos y un ponche. E triunfo fue para el relevista Danny Rondón, con gran labor de tres innings en blanco, un hit y tres ponches.

- Publicidad -

El cerrador Cody Hall se acreditó su tercer rescate del año al retirar a los tres bateadores que enfrentó. Cardenales regresa a la acción el próximo martes frente a Navegantes de Magallanes en Valencia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -