Cardenales de Lara busca talento

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara dio inicio al acostumbrado minicampamento que año tras año se realiza antes del inicio de la pretemporada en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

A la primera convocatoria se presentaron 76 peloteros quienes estuvieron bajo el mando de Oscar Escobar, coordinador de campo de la crepuscular, y parte del cuerpo técnico que trabajará tanto en el equipo grande como en la liga paralela.

- Publicidad -

Durante el primer día se presentaron jugadores que no poseen contrato con ninguna organización tanto en Venezuela como en las diferentes ligas rentadas a nivel mundial.

También estuvieron en el diamante del estadio barquisimetano jóvenes que buscan probar suerte como profesionales. El grupo estuvo conformado por 28 lanzadores, 18 infielders, 17 receptores y 13 jardineros.

Parte del cuerpo técnico de la primera novena larense para la campaña 2015-2016 estuvo presente con destacadas figuras como Robert Pérez, quien se estrena esta campaña como coach de bateo del equipo grande.

- Publicidad -

Para el hombre récord de la pelota rentada nacional, representa un nuevo reto en su carrera, luego de 27 temporadas como jugador activo y referente ofensivo de los pájaros rojos.

Además, estuvo Selwyn Langaine, quien también se desempeña como coach de bateo, junto a Oswald Peraza, coach de bullpen, y Franklin Túa coach de asignaciones especiales.

Otros que estuvieron presente fueron Alexis Infante, Beiker Graterol, Erick Pérez, Ranses Lara, Miguel Leal y los legendarios Antonio Castillo y Luis Leal. De los jugadores con contrato se presentaron los lanzadores Rómulo Sánchez, Eduardo Figueroa, José Jiménez, Richard Castillo y el receptor Luis Álvarez.

Este jueves se cumple la segunda jornada del minicampamento. Según el coordinador deportivo del equipo, Richard Gómez, lo que más se busca en este tipo de tryout son lanzadores.

Lea también:

La nueva faceta del hombre récord, Robert Pérez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -