Cardenales en caída libre

Cardenales de Lara (27-31) se encuentra en caída libre y cayó por cuarta vez consecutiva, en esta ocasión con pizarra de 9-1, ante un rival directo por la clasificación como lo es Tiburones de La Guaira (27-29), en compromiso escenificado en el parque de la Ciudad Universitaria de la capital.

La tropa crepuscular ha decaído de manera notable en ofensiva y no logra alzar vuelo.
La derrota puso a los pájaros rojos en el sexto puesto y fuera de la clasificación cuando entramos a la recta final de la temporada regular. La ofensiva ha deslucido en los últimos juegos una enormidad y la producción es prácticamente nula lo que hace más complicado pelear los juegos para la divisa guara.

El zurdo norteamericano Carlos Hernández (perdió) fue perjudicado por un error defensivo en la misma primera entrada que abrió la brecha del triunfo para los rivales.

Tiburones con dos outs y hombre en segunda, logró anotar tres rayitas para tomar la delantera de manera rápida. Alex Cabrera tomó turno y dio elevado al segunda base César Izturis, quien no pudo quedarse con alto elevado, lo que permitió a Sánchez llegar a la registradora. La Guaira capitalizó la pifia al sonar doble al izquierdo René Reyes y poner hombres en segunda y tercera. Seguidamente, José Martínez dio imparable al derecho para remolcar dos carreras y poner la pizarra 3-0. Lara intentó responder ante los envíos de Junior Guerra (ganó), quien realizó una gran labor monticular. Carlos Rivero conectó jonrón solitario en la apertura del cuarto tramo lo que fue la única rayita del juego para los larenses. Guerra ponchó a nueve en seis episodios para maniatar los bates guaros.

Tiburones abrió el marcador en el sexto al fabricar tres. Carlos Sánchez, quien sonó cuatro incogibles en el juego, dio doble con tres en las bases ante los envíos de Alex Serrano para traer tres al plato y darle la conquista a la tropa salada.

La novena crepuscular deberá sacudirse y afrontar este viernes un juego de vida o muerte ante Navegantes del Magallanes en casa desde las 7.30 pm.

Roger Ortiz
Foto: Archivo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios