Cardenales engrana a sus piezas de experiencia

Danny Márquez | Foto: Luis Salazar |
CESAR JMENEZ LANZADOR DEL CARDENALES ENTRENAMIENTOS DEL CARDENALES DE LARA EN EL ESTADIO ANTONIO HERRERA GUTIERREZ .FECHA 05/10/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

Cardenales de Lara continúa en proceso de alistar la tropa que alzará vuelo el próximo martes en una nueva edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, cuando abra ante los Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La divisa al mando de José Moreno se perfila como un equipo que tendrá piezas de importancia para el inicio de la campaña, como el experimentado brazo zurdo de César Jiménez, quien cumplirá su décima tercera participación con los pájaros rojos.

Con el equipo continúan con los trabajos físicos los experimentados Héctor Giménez, llamado a ser el bateador designado el próximo martes, y Jesús Montero, quien sería el inicialista para el día inaugural.

Gustavo Molina entregará experiencia para dirigir a los lanzadores, lo que da tranquilidad al cuerpo técnico.

El cuadro crepuscular se entrenó el jueves en horas de la tarde para acoplarse a la rutina que tendrá a partir de la semana entrante.

Presentan temporada

En un acto efectuado en Caracas, que contó con todos los gerentes de equipos del circuito, la LVBP presentó de forma oficial la temporada 73 de la pelota nacional y ratificó que el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo recibirá el primer juego de la campaña entre los Navegantes del Magallanes y Las Águilas del Zulia.

El presidente de la LVBP Juan José Ávila aseguró la planificación sigue intacta, no habrá árbitros importados y ampliarán la cantidad de pruebas antidopaje en referencia a la zafra anterior en la que hicieron 112.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios