Cardenales ineficaz

-

- Publicidad -

Porlamar (Especial).- Cardenales de Lara estuvo ineficaz ante el pitcheo de Bravos de Margarita para ceder por duodécima vez, 8 carreras por 2, en juego celebrado en el estadio Nueva Esparta de la población insular.

En cambio la ofensiva del elenco local se hizo sentir a partir del quinto episodio. El antesalista Adam Duvall largó imparable a la derecha y pasó a segunda por wild pitch, mientras el short Alberto González negoció boleto, para ambos anotar mediante triple barrebases del camarero Gerson Montilla, que también llegó al plato por error del campocorto Gabriel Noriega. El partido se puso 3-0 a favor de Bravos.

- Publicidad -

El conjunto margariteño produjo la cuarta en el sexto y abrió el marcador 4-0. El jardinero Breyvic Valera sonó doble y anotó a través de conexión a la izquierda de Duvall. Hernández recibió boleto, pasó a segunda por el hit de Duvall y fue out en tercera por la combinación 7-2-6. El designado Zach Walters recibió boleto intencional, pero González bateó para dobleplay vía 6-4, 4-3.

Bravos continuó la fiesta en el séptimo y amplió la pizarra 7-0. El inicialista David Peralta embasó por error del intermedista Joe Thurston y Montilla largó sencillo a la izquierda, para el primero anotar mediante imparable al centro del receptor Manuel Piña.

Piña, en ese séptimo capítulo, avanzó a segunda por boleto al jardinero Antoan Richardson, pasó a tercera ante roletazo por el short de Valera y anotó con roletazo lento al pitcher de Hernández, en tanto Richardson también se metió al home el segundo error de Thurston. Montilla fue out en el plato por la combinación 6-2, Valera salió con el roletazo por el campocorto y Duvall elevó al left.

- Publicidad -

Respuesta tardía

Los bateadores del Cardenales trataron de acercar el encuentro tardíamente en la apertura del octavo, después de fabricar dos anotaciones y situar la pizarra 7-2.

El paracorto Noriega conectó imparable al centro y pasó a segunda por pasbol. El intermedista Thurston también dio incogible al centro y robó segunda, para los dos anotar ante batazo de dos bases del jardinero Paulo Orlando.

Previamente el receptor Anderson De La Rosa conectó de frente por tercera, el guardabosque Joc Pederson se pochó y el designado Jesús Montero, frente al nuevo lanzador Jonathan Ramos, elevó a la segunda para concluir la improductiva entrada.

Los pitchers

El zurdo Dan Rosenbaum comprometió por completo los bates del Cardenales, al abanicar a tres y permitir cuatro imparables sin anotaciones en seis innings ante 21 contrarios. Finalmente fue el monticulista triunfador, luego del apoyo consecutivo de Edgar Martínez, Marcel Prado, el siniestro Jonathan Ramos y el cerrador Paul Smyth. A Prado le produjeron las dos carreras.

Al derecho Chris Jakubauskas le leyeron los envíos en el comienzo del quinto, donde concedió tres incogibles, un triple y tres anotaciones, de las que una resultó inmerecida, después de enfrentar a 17 y abanicar a cuatro.

Los relevos Jhonny Montoya y Rómulo Sánchez concedieron cuatro carreras, en tanto el cerrador Frank Mata permitió la última en un juego donde los bates del elenco centroccidental estuvieron completamente dormidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -