Cardenales de Lara intensifica ritmo en pretemporada

Williams Linárez | Foto: Daniel Arrieta |

Los trabajos físicos de bateadores y lanzadores de Cardenales de Lara se acentúan con la realización del primer encuentro interescuadras en la sexta jornada de pretemporada efectuada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En el primer cotejo, donde el mánager José Moreno analizaba más el rendimiento que el resultado, participaron los lanzadores Luis Lugo, Yohilan Quiñónez, Jesús Parra   Sergio Escalona y Eduardo Figueroa, quienes tuvieron buenas salidas.

Tras el choque de tres episodios que finalizó igualado a una anotación, los jugadores realizaron sus habituales trabajos físicos y  con jugadas de rutinas.

Los noveles jugadores Víctor Acosta (infilder), Raiwinson Lameda (jardinero) y Andrés Cordero (receptor) fueron las nuevas incorporaciones de la jornada sabatina.

Este domingo se realizará el segundo encuentro interescuadras en el que se espera la participación del abridor Néstor Molina, entre otros.

Buenas incorporaciones

La primera semana de pretemporada se puede catalogar como exitosa al recibir jugadores criollos importantes tanto a la ofensiva como en el pitcheo.

Ya están uniformados y trabajando con el equipo  los estelares Jesús Montero (inicialista), Elvis Escobar (jardinero), Néstor Molina (abridor), Jesús Sánchez (relevista largo) y Jhondaniel Medina (setup).

Se espera el lunes las incorporaciones de Gabriel Lino, Gustavo Molina (receptores) y  Daniel González (lanzador).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios