Cardenales de Lara intensifica ritmo en pretemporada

-

- Publicidad -

Los trabajos físicos de bateadores y lanzadores de Cardenales de Lara se acentúan con la realización del primer encuentro interescuadras en la sexta jornada de pretemporada efectuada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En el primer cotejo, donde el mánager José Moreno analizaba más el rendimiento que el resultado, participaron los lanzadores Luis Lugo, Yohilan Quiñónez, Jesús Parra   Sergio Escalona y Eduardo Figueroa, quienes tuvieron buenas salidas.

- Publicidad -

Tras el choque de tres episodios que finalizó igualado a una anotación, los jugadores realizaron sus habituales trabajos físicos y  con jugadas de rutinas.

Los noveles jugadores Víctor Acosta (infilder), Raiwinson Lameda (jardinero) y Andrés Cordero (receptor) fueron las nuevas incorporaciones de la jornada sabatina.

Este domingo se realizará el segundo encuentro interescuadras en el que se espera la participación del abridor Néstor Molina, entre otros.

- Publicidad -

Buenas incorporaciones

La primera semana de pretemporada se puede catalogar como exitosa al recibir jugadores criollos importantes tanto a la ofensiva como en el pitcheo.

Ya están uniformados y trabajando con el equipo  los estelares Jesús Montero (inicialista), Elvis Escobar (jardinero), Néstor Molina (abridor), Jesús Sánchez (relevista largo) y Jhondaniel Medina (setup).

Se espera el lunes las incorporaciones de Gabriel Lino, Gustavo Molina (receptores) y  Daniel González (lanzador).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -