Cardenales siguen imparables rumbo a los playoff

Julio A. Fonseca | Foto: Luis Salazar |

Luis Valbuena y Rangel Ravelo se combinaron para impulsar cinco carreras entre ambos y llevar al Cardenales de Lara  (38-24) a superar a los Tiburones de la Guaira (30 -33),  10-1,  en choque efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Cardenales contó con una ofensiva demoledora de 16 indiscutibles siendo el juego 17 de los últimos 19 con al menos 10 o más hits, período en el cual los bates crepusculares han conectado 231 batazos a terreno de nadie.

El abridor Jorge Martínez (6-2), brilló desde el montículo crepuscular al lanzar cinco sólidas entradas en las que solamente permitió par de cohetes y una carrera, para dejar su efectividad en 2.33, el relevo estuvo a la altura al no embasar a ningún escualo y propinar nueve ponches.

El segunda base Ildemaro Vargas estuvo perfecto en cuatro apariciones en el cajón de bateo, con tres carreras anotadas, siendo el segundo encuentro consecutivo en que el infielder se embasa en cuatro oportunidades en un juego.

Rangel Ravelo también estuvo perfecto con el madero al sonar imparable y cuadrangular en dos turnos con par de impulsadas y tres anotadas.

Cuatro en el primero

Cardenales se dio una fiesta en el primer episodio con cuatro anotaciones. Lanzamiento descontrolado del abridor Kelvin De La Cruz (2-3), traería la primera en las piernas de Ildemaro Vargas. Valbuena dio imparable anotó Nuñez 2-0 arriba Lara. Manny Piña suena triple y traería dos más para el 4-0.

En el segundo, Rangel Ravelo sacó todo su poder y puso la pelota en lo profundo del izquierdo para colocar la pizarra 6-0. La séptima carrera llegó en el cuarto capítulo con elevado de sacrificio de Ravelo.

Con par de outs en el sexto, Valbuena con sencillo y Jairo Pérez con doble empujaron tres carreras para sentenciar el juego 10-1 a favor de Cardenales.

 El descuento

La Guaira anotó su única carrera en el quinto episodio. Yonathan Daza abrió con boleto, acto seguido por error del campo corto Núñez, Daza llegó a tercera y anotaría más tarde con elevado de sacrificio de Alonzo Harris.

Este jueves Cardenales recibe la visita de los Tigres de Aragua, a partir de las 7.00 pm, en lo que será el último encuentro de los crepusculares en casa en la temporada regular.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios